Aproveche nuestro lanzamiento de la nueva web ❤️ 10% de descuento en su primera compra | Use el código NUEVA10

Logo central Pack
Add to Wishlist

Limpiacristales P1 pulverizador

27,00  iva no incluido

LIMPIACRISTALES (Fórmula con Bioalcohol): Detergente especializado para la limpieza de cristales y espejos que elimina la suciedad sin dejar rastros ni desvirtuar imágenes. Destaca por su alto poder autosecante y por no requerir aclarado, dejando un aroma agradable tras su uso.
Se vende en cajas de 12 unidades de un litro cada una.
SKU: 134201-34203 Categoría:
LIMPIACRISTALES – Fórmula con Bioalcohol y Autosecado
Este detergente especializado es el producto de limpieza industrial definitivo para el mantenimiento de superficies acristaladas. Formulado con bioalcohol, elimina eficazmente la suciedad en cristales y espejos sin desvirtuar las imágenes. Su principal ventaja es su alto poder autosecante, lo que facilita una limpieza rápida y sin rastros, dejando un aroma fresco en las superficies tratadas.
  • Aplicaciones: Cristales, espejos y todo tipo de superficies acristaladas.
  • Modo de empleo: Aplicar puro mediante pulverización o con un paño, frotando hasta alcanzar el brillo deseado sin necesidad de aclarar.

Se vende en cajas de 12 unidades de un litro cada una.

Ficha técnica

Propiedades y Aplicaciones

Ambientador a base de alcohol, macerado con aromas amaderados. No mancha y perfuma agradablemente el ambiente, perdurando durante un largo tiempo.

Especificaciones Técnicas

Aspecto Líquido transparente
Color Incoloro
Olor Característico
pH al 1% 5,5 – 6,5
Densidad (20ºC) 0,910 – 0,950 gr/cm³
Composición Perfumes y Alcoholes

Dosis y Modo de Empleo

Aplicar puro, pulverizando en el aire de cualquier local donde se desee obtener un ambiente aromatizado.

Consejos de Seguridad

⚠️ PELIGRO

Provoca irritación ocular grave. Líquido y vapores inflamables.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantener alejado del calor, chispas y llamas. No fumar.
  • Piel/Pelo: Quitar prendas contaminadas y aclarar con agua.
  • Ojos: Aclarar con agua varios minutos. Quitar lentes de contacto si procede.
  • Incendio: Utilizar extintor de polvo ABC.

 

PB

Atención al client

Papel, Bolsas y Embalajes

¡Hola! Soy el asistente virtual de Papel, Bolsas y Embalajes. ¿En qué puedo ayudarte hoy? 😊